Las meditaciones urbanas son un movimiento completamente visual, en el que una persona no busca desconectarse para relajarse, con la finalidad que cada persona pueda inspirar su energía en lo que quiera, ya sea en la música que le guste o en otros elementos visuales o auditivos.
Lo principal para hacer una meditación es entenderte, y para poder entenderte, tienes que saber y ser tú mismo, y ser tú mismo es hablar cómo quieres, vibrar como quieres, hablar lo que quieras en tu universo, sentir tu universo en tus manos, y para sentir tu universo en tus manos necesitar saber lo que realmente quieres hacer, es no tener miedo a enfrentar hacia a dónde vas.
Este movimiento de meditaciones urbanas es un proyecto que busca llegar a MIL ALMAS para lograr una auténtica transformación social a través del conocimiento personal, entendiendo nuestra realidad y fluyendo en nuestro entorno. De éste se desprende un primer libro de aprendizajes que recopila las meditaciones realizadas en el primer semestre del año 2018, en la ciudad y puerto de Tampico gestionadas por Aura Center México, para llegar a un núcleo grande de gente que empiece a liberar toda su tensión.
El esfuerzo y liberación de cada individuo será clave para lograr esa meta, porque si la bioenergía está bien va a poder a abrir canales y puertas a tu alrededor, para que la gente y su entorno le ayude, así juntos como comunidad saldremos del caos en el que vivimos como sociedad.
Una meditación es un medio para analizar todo tu entorno y condicionar tu mente para orillarte a la autocuración, y contribuir a que seas más consciente y creativo, alentando a tu cerebro para inducirte a lograr la armonía, el equilibrio, la felicidad y la alegría